domingo, 2 de septiembre de 2012

"Una canción más..." + fotografía :)

Hola, queridos!
Para mejorar mi domingo, y ¿por qué no?, lo de ustedes... un poco de música y de arte!
Les dejo una canción que a mí me encanta mucho, de un grupo español, llamado Vetusta Morla (el sitio oficial: http://www.vetustamorla.com/)
Conocí en una de mis búsquedas por noticias en el periódico El País, donde había un texto hablando sobre ellos y, desde entonces, no me ha olvidado nunca más!


Les indico a principio la canción llamada Al respirar, por un motivo también muy válido: esa versión del video, que posiblemente no es la oficial, trae bellas imágenes que me hacen acordar de la obra del artista italiano Alberto Seveso. Él tiene un trabajo increíble, con un rasgo muy inquietante y muy bonito para ser observado, especialmente áquellas que son hechas con agua y gotas de tinta de colores distintos.

Admira algunas obras de Seveso:




Y otras con otros elementos pero muy encantadoras también...



Increíble, ¿no?
Espero que les guste mi indicación de hoy!
Saludos! Un excelente domingo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario